Consultas de Psicólogo

Nuestra psicólogo está Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Máster en Sexología por el Instituto de Sexología In.Ci.Sex y la Universidad de Alcalá de Henares y Training en Sexología Clínica por el Centro de Atención a la Pareja Biko Arloak.

Mediadora familiar especializada en parejas en proceso de separación o divorcio.

Máster en Detección y Prevención de los Síndromes de Estrés por la Universidad Camilo José Cela y Experta en Psicopatología y Psiquiatría por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica.

Especializada en Psicología Perinatal por el Calma: Centro de Psicología y especialista en maternidad.

Miembro de la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología (AEPS). Colaboradora en distintos medios de comunicación en secciones de Sexología.

Ha trabajado como docente de Aspectos Psicosociales y Psicología de la Salud en el Real Centro Universitario El Escorial- María Cristina así como en postgrados de Sexología en la Universidad de Teruel e Instituto de Sexología In.Ci.Sex.

Actualmente compagina su actividad profesional como psicóloga en un centro de rehabilitación psicosocial para personas con enfermedad mental grave y duradera con la práctica psicoterapéutica y terapia sexual y de pareja.

Psicología: Disciplina que estudia la conducta o comportamiento humano y todos aquellos factores que pueden estar influyendo en él. Desde esta área, se trabajan las dificultades humanas desde un enfoque global de la persona diseñando y aplicando una intervención personalizada adaptada a las características concretas de cada individuo.

Sexología Sustantiva: Disciplina dedicada al estudio de los sexos así como las interacciones entre los mismos. Aborda el proceso de sexuación de una persona a lo largo de todo su ciclo vital atendiendo tanto el desarrollo de identidades o vivencias de la sexualidad como a posibles dificultades.

Psicología Perinatal: Rama de la Psicología que aborda el proceso de maternidad desde el deseo de ser madre hasta el primer año de vida del bebé. Contempla, por tanto, todos aquellos procesos que se producen desde que una persona o pareja comienza a tener el deseo de tener un hijo/a, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza incluyendo aspectos emocionales y biológicos, dinámicas y cambios en la pareja, relación con el bebé...

En nuestro salón de estética Auroom contamos con un psicólogo especializado en sexología sustantiva y psicología perinatal para consultas de terapia de pareja y asesoramiento psicológico a embarazadas.