Massada

Massada The Natural Therapy. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza, es un referente en todo el mundo por ofrecer la más alta calidad e innovación en estética y terapias naturales para el cuidado corporal y facial. Sus fórmulas se caracterizan por contener el más alto porcentaje de activos naturales. Evidentemente a más activos, y de mayor calidad, más efectos visibles en nuestro exterior y bienestar interior, por tanto, mejores resultados.

Otro de los aspectos que más nos llama la atención de la marca Massada es la utilización de componentes tan sorprendentes como el oro líquido, el caviar, las perlas, el ámbar y los oligoelementos; junto a una innovadora línea basada en la investigación biocelular. Así, a través de una investigación constante por parte de su laboratorio de i+D, utilizan todas las propiedades de estos componentes para desarrollar una amplia gama de tratamientos y cosmética natural y mineral, enfocados a diferentes fines y todo tipo de pieles.

Así, podemos encontrar productos anti edad, anticelulíticos, reductores, específicos para la retención de líquidos o las piernas cansadas, una línea solar, diferentes aceites e incluso cápsulas de nutricosmética. Sea cual sea tu necesidad, seguro que en Massada encontrarás tu producto ideal.

Además de todo lo anterior, Massada cuenta con un centro de formación propio donde se enseña a los profesionales de la belleza el saber hacer técnico de los productos y sus aplicaciones mediante terapias específicas. Se imparten cursos monográficos de diagnóstico, técnicas de masaje, nuevas líneas de productos, nuevos tratamientos corporales y faciales, dietas y nutrición así como técnicas de venta, que posibilitan una dinámica de actualización permanente de sus conocimientos.


Atache

ATACHE Scientific Cosmetic es la compañía líder en filosofía de Cosmética Científica. Desarrolla, produce y comercializa sus productos basándose en un funcionamiento integral que le permite cumplir con las más altas exigencias de seguridad y calidad: Cumplimiento de las GMP (Good Manufacturing Practices; Normas de Correcta Fabricación), gestión medioambiental y gestión de riesgos laborales.

Su pertenencia al grupo farmacéutico ASAC pharma la distingue y la hace única. La cosmética científica de ATACHE muestra el equilibrio perfecto entre belleza y cuidado, entre placer y resultados.

La ciencia al servicio de la belleza. GET RESULTS, obtener resultados, dando respuesta a las necesidades profesionales y empresariales de nuestros clientes para que se sientan Profesionales ATACHE.


CND

CND es líder en productos profesionales para el cuidado de las manos, los pies y las uñas. Es la primera marca en innovación de producto y un referente mundial en cuanto a calidad. Hoy en día, con una experiencia de más de treinta años, CND es líder mundial en innovación, desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Su sede se halla en Vista (California) y desde allí trabajan para continuar en la cima de la calidad y la excelencia. A nivel mundial, CND está presente en más de 55 países. Entre ellos, España.

Todos sus productos son investigados y desarrollados en su propio laboratorio. Todos los productos CND han sido sometidos a los análisis más rigurosos y exigentes. Además cumplen con los estándares de calidad en USA y Europa.

Disponen de métodos y materiales para facilitar la formación y el aprendizaje de los profesionales que emplean CND. Solo así se pueden garantizar servicios y resultados excelentes en todo el mundo.

Además, han desarrollado dos líneas de producto que son el paradigma en materia de manicura y pedicura: Shellac, que se ha especializado en esmaltado permanente de uñas, y Vinylux, que proporciona un esmaltado duradero de larga duración.


En Auroom sólo utilizamos productos de cosmética de alta calidad, nuestras prestigiosas marcas cómo Massada, Atache o Shellac le garantizan unos resultados increíbles para cada tratamiento de belleza.