El botox
En nuestra Clínica de Medicina Estética Auroom Madrid nos encanta este tratamiento. Por ello vamos a explicar qué es, en que consiste y cuales son las dudas mas frecuentes del Botox.
Para empezar este es el nombre comercial, ya que lo que se aplica es la toxina butolínica. Esta la podemos encontrar en la naturaleza y tiene multitud de usos en la medicina. Se empezó a utilizar como corrector del estrabismo y a día de hoy la podemos aplicar para la hiperhidrosis, bruxismo, ciertos temblores e incluso lumbalgias y cervialgias. Pero por lo que mas se conoce es por su uso en la medicina estética.
A la hora de realizar el tratamiento es una practica sencilla y rápida. Previamente nuestro equipo médico hará un estudio de las arrugas dinámicas (son aquellas que se mueven cuando gesticulamos).
Conseguiremos eliminar las arrugas relajando el musculo y dando un efecto de buena cara. También podemos corregir asimetrias o incluso levantar un poco las cejas.
El mayor miedo que tenemos cuando nos sometemos a un tratamiento de medicina estética es perder nuestra expresividad. Por ello es importante acudir a una clínica de confianza, donde el personal médico nos de total seguridad y tranquilidad. En Auroom Madrid escuchamos las necesidades del paciente personalizando el tratamiento. Por ello conseguiremos una expresividad suave y natural.
Al relajar las zonas de frente, patas de gallo y entrecejo conseguimos una mirada mas fresca y viva. Un aspecto de buena cara, como su hubiéremos descansado bien. Lo ideal seria empezar a aplicarlo antes de que nuestras arrugas se marquen cuando no gesticulamos, ya que este tratamiento también es preventivo. Los efectos se empiezan a notar a partir del tercer día aproximadamente y el efecto puede durar de 4 a 6 meses. A los 15 días deberás volver a nuestra Clínica Auroom Madrid para realizar una revisión del tratamiento.
Si en un futuro decidimos dejar de colocarnos el Botox no pasa nada. El musculo volverá a tener la fuerza necesaria y tendremos los mismos movimientos, con la ventaja de haber podido frenar el envejecimiento el tiempo que hemos estado con el tratamiento.
Recomendaciones
Nuestras recomendaciones después de aplicarte el botox son:
No masajear la zona las 24h posteriores.
• Evitar oprimir la zona con gorros, cascos, etc...
• No agacharnos, mantener en la medida de lo posible la cabeza erguida.
• No ingerir alcohol.
• No realizar ejercicio físico en 24h.
• No tumbarnos entre las 4-6 horas posteriores a la colocación del botox.
• Evitar la exposición al sol.
• Recomendamos pasadas unas 4 horas gesticular en exceso para que el producto
se reparta correctamente.
Si te apasiona este tratamiento tanto como a nosotras o tienes alguna duda sobre el Botox ponte en contacto con la Clínica Medico Estética Auroom Madrid. Nuestro equipo médico te hará un diagnostico personalizado de los tratamientos que mas necesitas. Te esperamos.