Desde Auroom Madrid os traemos muy buenas noticias... hemos incorporado a nuestro equipo de aparatología un nuevo y revolucionario tratamiento estético llamado Zionic y, como sabemos que estáis ansiosos por saber más, en este artículo os contaremos los detalles de este maravilloso tratamiento corporal.

Así pues comencemos por lo más básico.

¿Que es Zionic?

Zionic es el primer equipo médico estético que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica. Esto ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido.

El sistema (MARP) proporciona una terapia eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad, a su vez activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos. La combinación de MARP y Radiofrecuencia resistiva potencia los resultados, siendo el Zionic un tratamiento No invasivo, compatible con otros tratamientos corporales médicos como la mesoterapia o estéticos como la maderoterapia.

zionic_aparato_3-s
zionic_aparato_4-s
zionic_aparato_1-s

¿Qué tratamientos podemos realizar con Zionic?

Desde Auroom Madrid consideramos este tratamiento como uno de los más completos para todos los pacientes que busquen:

  • una reducción en el volumen corporal,
  • moldeamiento del contorno,
  • mejora de la celulitis,
  • retención de líquidos,
  • tonificación muscular,
  • reafirmación.

Como veis este equipo tiene múltiples beneficios y diferentes aplicaciones a nivel corporal ya que gracias a su triple acción dérmica, muscular y vascular conseguimos una activación en los fibroblastos, los cuales son encargados de la elasticidad y densidad de la piel.

Activamos de igual forma los miofibroblastos, que son fibroblastos encargados de la correcta absorción de la proteína para la creación de fibras musculares además de contribuir en la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular y por último, a nivel vascular, el equipo de Zionic aumenta la temperatura corporal de manera local aumentando el flujo sanguíneo y mejorando la oxigenación de los tejidos, activando el retorno venoso y por ende la circulación linfática.

zionic_pierna-s
zionic_abdomen-s
zionic_brazo-s

Los beneficios principales del Zionic

  • Activación de la producción de colágeno y elastina.
  • Reducción del tejido adiposo.
  • Activa sistema linfático y el desecho de toxinas.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Efecto relajante y descontracturante.
  • Mejora la oxigenación de los tejidos.

Ahora que conoces más sobre este magnífico tratamiento, te invitamos a que nos visites en nuestra sede en Madrid, ubicada en la calle Quintana 2 esq. calle Tutor y pruebes los beneficios del tratamiento de Zionic.

Estaremos encantados de asesoraste.

Reserva tu cita

Valoración personalizada gratuita. TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS van precedidos de un diagnóstico completo y una programación a medida del mismo.

Nuestro centro Auroom

Auroom en Madrid

Dirección

C/ Quintana, 2. Local esq. con C/ Tutor
28008 Madrid

Horario

L - V de 10:00 - 21:00
Fin de semana cerrado

Teléfono e email

912 94 39 94 - 671 41 57 74
madrid@centroauroom.es