Ritual Orquídeas y piedras semipreciosas

La esencia de la Orquídea moviliza la energía vital y los Baños de Leche aplicados con masajes relajantes lo convierten en un tratamiento único. Massada ha creado un exclusivo tratamiento que permite acercarnos a un mundo especial de suaves perfumes y piedras semipreciosas para mejorar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. Siente sobre tu piel el Jade verde y el Cuarzo rosado. Combínalo con la fuerza del Jaspe rojo y del Cristal de roca blanco y obtendrás todos los beneficios de su energía. Este es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activar la regeneración celular y remineralizar la piel para alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en todo su cuerpo y mente.

Beneficios y resultados:

  • Relajante y calmante. Ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de las pieles secas, ásperas, descamadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento, sol.
  • Aclara las manchas de la piel, calma las irritaciones y deja una piel suave tersa.
  • Mejora la forma física, mental y emocional.
El ritual de orquídeas y piedras semipreciosas es un exclusivo tratamiento para embriagar todos sus sentidos, la esencia de la orquídea y la energía de las piedras producen un placentero efecto de bienestar en cuerpo y mente.