Tratamiento Hidratación Intensa

Tratamiento dirigido a todas las pieles, en especial a aquellas más secas, deshidratadas y sin luminosidad. Devuelve la Energía y vida a la piel gracias a su gran poder hidratante, calmante y remineralizante. Ayuda a mantener la hidratación de las células, corregir la flacidez y desvitalización de los tejidos. Prolonga y mantiene más vivo el bronceado gracias a la limpieza y activación de los tejidos.

Beneficios y resultados:

  • Mejora el aspecto de la piel: gracias a la exfoliación se eliminan las células muertas superficiales unificando la piel y mejorando su resistencia y oxigenación.
  • Ayuda a alcanzar un bronceado más bonito: la piel está más sana, hidratada y revitalizada por lo que aumenta su capacidad de adquirir lo mejor del sol.
  • Favorecerle mantenimiento de la humedad en la piel y calma las irritaciones: las propiedades de la Jojoba, Caléndula, el Aceite de Almendras y Sésamo muy ricos en Vitamina B, Oleína y ácidos linoleicos
  • Mantiene la piel resplandeciente: gracias a su fórmula humectante, emoliente, hidratante, calmante y antioxidante.
El tratamiento facial hidratante definitivo para corregir la flacidez de la piel, su piel quedará luminosa y se mantendrá hidratada con nuestro tratamiento facial intensivo.