Muchas veces nos comentáis que por mucho que cuides vuestra piel con una buena rutina de belleza, en casa, no termináis de verla como os gustaría. Los cosméticos actúan sobre la capa mas superficial de la piel, la epidermis. Pero para que la piel este saludable por fuera tiene que estarlo también por dentro.
En nuestra Clínica Medico Estética Auroom Princesa cuando nos encontramos con estos casos recomendamos realizar una mesoterapia inyectada. Esta técnica consiste en utilizar una aguja muy fina y pequeña para introducir en las capas mas profundas de la piel un principio activo, determinado por cada paciente. Con esto conseguimos devolver a la piel sus necesidades y lo mas importante es que lo hacemos de dentro hacia afuera.
Los principales principios activos mas utilizados son:
- Vitaminas: las más usadas son la A, B, C y E. Junto con ácidos nucleicos y
aminoácidos que revitaliza la piel. Mejora la pigmentación de la piel, es antioxidante
y ayuda a regenerar la piel. - Acido Hialurónico: es mas ligero que el que se utiliza en los rellenos ya que no es
reticulado. Ayuda a hidratar la piel en profundidad y a dar un aspecto mas terso a la piel. Se puede realizar a todas las edades y es perfecto para preparar la piel cuando hay cambios climatológicos. - Oligoelementos: el más utilizado es el Silicio orgánico. Forma parte del colágeno y la elastina, por lo tanto es el mas utilizado para tratar flacidez.
- Despigmentantes: para tratar cloasmas y melasmas o pieles dañadas por el sol.
- PRP: plasma rico en plaquetas.
Las técnicas que utilizamos en nuestra Clínica Medico Estética Auroom Princesa son totalmente invasívas, siendo un tratamiento seguro y efectivo. Se recomienda en personas de mas de 25-30 años. Los efectos empezaran a ser visibles a lo largo de la primera semana y se recomienda realizar 3-4 sesiones cada 15 días. Este tratamiento esta contraindicado para mujeres embarazada, en periodo de lactancia o pacientes con alergias a algún principio activo.
Nuestras recomendaciones generales después de realizar una Mesoterapia son:
- Si es capilar, no lavar el pelo en mínimo 24 horas.
- No tomar ningún medicamento antes ni después.
- Esperar 24 horas para aplicar crema en la zona.
- Aplicar factor solar mínimo la semana posterior.
- Evitar realizar ejercicio físico, saunas y piscinas en 48 horas.
Si sientes que a tu piel le falta algo, si por mucho que te cuides no consigues verte la piel como te gustaría, si quieres dar vitalidad a tu piel no dudes en contactar con nuestra Clínica Medico Estética Auroom Princesa. Te realizaremos un diagnostico completo y una programación personalizada de los tratamientos que mas se adecuan a tus necesidades.