Category Tratamientos
Mujer belleza radio corporal

Como ya hemos hablado en anteriores post, aproximadamente a partir de los 25 años nuestra piel empieza a disminuir la producción colágeno. Lo que esto significa es que podemos empezar a apreciar flacidez en zonas de nuestro cuerpo.

Además de la edad, otros factores como son los malos hábitos alimenticios, tabaquismo, dormir menos horas de las debidas, beber poca agua, hacer poco ejercicio y el estrés, pueden afectar a que los signos del envejecimiento se acentúen.

Con el paso del tiempo empezamos a observar que la piel de nuestro cuerpo se vuelve más fina y en ciertas zonas empieza a haber descolgamiento.

En Auroom Madrid y las Rozas nos encantan los tratamientos corporales y contamos con la aparatología más avanzada en nuestra clínica. Para poder combatir los signos de la edad como es la flacidez corporal nuestra aparatología estrella es la radiofrecuencia.

Consiste en ir realizando un suave masaje por las zonas a tratar, con un manípulo que emite ondas electromagnéticas y a su vez genera calor llegando a capas profundas de la dermis. Este proceso estimula la producción de colágeno, destruye tejido adiposo y ayuda a su eliminación.

Como resultado obtenemos una piel más lisa, firme y moldeada.

Las zonas más habituales y con más demanda por parte de nuestros pacientes son brazos, abdomen, flancos, muslos, glúteos y cartucheras.

Tanto el número de sesiones como la frecuencia entre cada una de ellas dependerá de las condiciones en las que se encuentre la piel. Por eso en nuestra clínica de Madrid y las Rozas antes de realizar cualquier tratamiento hacemos un diagnóstico personalizado. En este diagnostico completo haremos un estudio de la piel valorando los hábitos de cada paciente y así podremos realizar una programación personalizada del tratamiento.

Si deseas empezar con tu tratamiento de Radiofrecuencia o te gustaría empezar un tratamiento y no sabes cuál podría ir mejor a tus necesidades no dudes contactar con Centro Médico Estético Auroom de Madrid y las Rozas. Te estamos esperando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Centro Auroom
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?