Peelings químicos

Poco utilizados y muy desconocidos en sus múltiples beneficios para la piel; los peelings químicos de Auroom Madrid son ideales para tratar diferentes alteraciones cutáneas, así como para conseguir un efecto iluminador inmediato para las fiestas que se avecinan.

Desde Auroom Madrid queremos daros toda la información, acerca de sus beneficios, consejos y distintas aplicaciones para que este invierno luzcáis una piel radiante con los mejores peelings químicos.

Así pues comencemos:

¿Qué es un peeling Químico?

Lo primero que debes saber, es que el peeling químico es uno de los mejores tratamientos no quirúrgicos que se utilizan con el propósito de rejuvenecer la piel.

Es un tratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas de la superficie cutánea, en el cual se utilizan diferentes Soluciones de Ácidos frutales que aplicadas sobre la piel permiten remover las capas más dañadas y envejecidas de la piel y estimulan el recambio celular, mejorando la síntesis de colágeno y elastina. Así conseguimos en nuestro centro Auroom de Madrid lograr una piel nueva y rejuvenecida.

 

¿Qué tipos de peeling químicos existen?

Peeling superficial: Este tratamiento, con hidróxido alfa u otro ácido suave penetra sólo en la capa externa de la piel, produciendo una exfoliación suave. Es altamente recomendable para mejorar la apariencia de la piel descolorida, restaurar luminosidad en cara, cuello, escote y manos.
Peeling medio: Trabaja a niveles más profundos, llegando a las capas medias, eliminando las células dañadas. Se utiliza normalmente ácido glicólico, láctico, sulfúrico o alguna combinación de ácidos para aumentar su potencia. Consigue mejorar las líneas de expresión generadas por la edad, trata la decoloración moderada de la piel, elimina pecas, líneas finas y arrugas. También sirve para suavizar la piel áspera.
Peeling profundo: En este tipo de exfoliación se usan ácidos más potentes como el ácido tricloroacético. Este agente penetra profundamente en la capa media de la piel destruyendo células cutáneas dañadas, estimulando la producción de elastina y colágeno que sirven para redensificar la piel. Este peeling se lleva consigo las manchas de la edad, pecas, cicatrices superficiales.

En Auroom Madrid encontrarás los mejores tipos de Peelings, los cuales serán realizados por nuestro equipo médico o por una esteticista especializada en el cuidado de la piel, según los efectos deseados.

 

¿Para qué sirve un peeling químico facial?

En adolescentes y adultos jóvenes permite conseguir una piel más tersa en caso de acné. Ya que esta técnica consigue mejorar los poros dilatados y promueve una regeneración rápida de la piel, reduciendo la aparición de granos y borrando las cicatrices del acné.
A partir de los 30 años ayuda a atenuar manchas provocadas por el sol al igual que aquellas hormonales producidas por el embarazo o lactancia. También atenúa las primeras arrugas dándole un impulso a la piel.
Después de los 50 años un peeling químico facial profundo reduce la aparición de las arrugas, alisándolas naturalmente y dándole luminosidad a la piel.

 

¿Qué precauciones debemos tomar después del tratamiento?

El equipo de especialistas Auroom Madrid recomienda que después de un peeling químico se proteja la piel del sol. Para ello se deberá aplicar una crema hidratante que ayude a sanar la piel y un Factor de protección solar de 50. De esta manera se prolongan los resultados y se previenen cambios potenciales en el color y en la textura de la piel.

 

¿En cuánto tiempo se aprecian los resultados?

Los efectos del peeling químico son inmediatos y la apariencia de la piel mejorará en los días posteriores a la realización del mismo.

 

¿Se necesita algún tiempo de recuperación después del peeling químico?

El tratamiento superficial y medio tarda entre 1 y 7 días en sanar, por lo que los primeros días la piel podría estar algo roja.
Los peelings químicos profundos (realizados por el equipo médico) tardan de 7 a 21 días en sanar, se debe evitar la exposición directa al sol por al menos 3 meses.

Contraindicaciones del peeling químico:

En nuestro centro Auroom de Madrid no recomendamos la realización de un peeling químico en los siguientes casos:

  • Embarazo y lactancia
  • Problemas cardiacos
  • Diabetes
  • Insuficiencia renal
  • Pacientes con problemas de cicatrización de heridas, psoriasis, eczema o brotes de herpes

Para garantizar resultados duraderos y realizar la técnica de forma segura para el paciente, este tratamiento solo debe ser realizado por Médicos o profesionales estéticos en una clínica especializada.

En Auroom Madrid, tu clínica de confianza, te espera un equipo médico y estético especialistas en tratamientos de vanguardia.

Si quieres darle ese impulso que necesita tu piel este invierno te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro centro Auroom

Auroom en Madrid

Dirección

C/ Quintana, 2. Local esq. con C/ Tutor
28008 Madrid

Horario

L - V de 10:00 - 21:00
Fin de semana cerrado

Teléfono e email

912 94 39 94 - 671 41 57 74
madrid@centroauroom.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Centro Auroom
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?