Hoy hablaremos del Fotorejuvenicimiento facial, os daremos todos los detalles de este tratamiento, sus beneficios y los mejores tips de mano de nuestro equipo de especialistas de la clínica Auroom Madrid.

Comencemos con lo más importante:

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento?

Cuando hablamos de Fotorejuvenecimiento no referimos a un tratamiento NO INVASIVO, el cual a través de la aplicación de un espectro de Luz intensa (láser o IPL) logramos hacer una estimulación de las fibras de colágeno de la piel, para generar una regeneración celular y lograr grandes cambios a nivel cutáneo.

En Auroom Madrid amamos este tratamiento por su versatilidad y resultados a corto, mediano y largo plazo.

¿Para qué sirve?

Desde nuestra clínica Auroom Madrid recomendamos el fotorejuvenecimiento para todo aquel que desee mejorar el aspecto de su piel, gracias a su versatilidad nos permite mejorar manchas solares, poros dilatados, líneas de expresión y combatir el acné eficazmente.

Al activar la síntesis de colágeno conseguimos también un efecto iluminador y tensor, lo que convierte a este tratamiento en un ideal para todo tipo de pieles.

¿En qué consiste el Fotorejuvenecimiento?

En Auroom Madrid trabajamos con un protocolo personalizado para cada paciente, pero en rasgos generales el fotorejuvenecimiento es un tratamiento prácticamente indoloro, su duración es de aproximadamente 45 minutos en cabina dependiendo de las zonas a tratar.

Lo más interesante de este tratamiento es que no deja cicatrices ni marcas, los efectos se suelen percibir desde la primera sesión, y gracias a sus múltiples beneficios y aplicaciones estéticas este tratamiento no tiene una indicación específica de edad.

¿Qué debo Saber sobre el Fotorejuvenecimiento?

Con el fotorejuvenecimiento facial podrás obtener resultados visibles desde la primera sesión.

Nuestro equipo de Auroom Madrid aconseja 20 días entre sesión y sesión, el número total de sesiones varía según cada paciente, la recomendación es de al menos 5 sesiones para lograr un cambio considerable.

Es necesario contar con un diagnóstico previo que en Auroom Madrid podrás solicitarlo de forma gratuita, este determinará las características del tratamiento que se llevará a cabo y la duración de cada procedimiento.

Recomendaciones para después del tratamiento:

En Auroom Madrid, aconsejamos no realizar el tratamiento de fotorejuvenecimiento durante los meses de verano, evitar la exposición directa de la luz solar al menos durante una semana después del tratamiento, la aplicación de crema con factor de protección solar, y emulsión hidratante y regenerante para ayudar a la óptima recuperación del área tratada.

Contraindicaciones:

  • Epilepsia y enfermedades del sistema nervioso
  • Embarazo
  • Medicamentos Fotosensibles
  • Problemas de coagulación o Hepáticas

Si estás interesado en conocer más el fotorejuvenecimiento facial o saber en profundidad sobre las ventajas y beneficios de nuestro tratamiento, no dudes ponerte en contacto con nuestro centro Auroom Madrid y te atenderemos en la mayor brevedad posible de manera personalizada, estamos ubicados en la calle Quintana, 2 – local esq. Calle Tutor (28008 – Madrid).

Nuestro centro Auroom

Auroom en Madrid

Dirección

C/ Quintana, 2. Local esq. con C/ Tutor
28008 Madrid

Horario

L - V de 10:00 - 21:00
Fin de semana cerrado

Teléfono e email

912 94 39 94 - 671 41 57 74
madrid@centroauroom.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Centro Auroom
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?