A medida que envejecemos nuestra estructura ósea cambia, la piel pierde elasticidad y aparece la flacidez. En nuestra Clínica de Medicina Estética Auroom Madrid nos hemos dado cuenta que es uno de los mayores problemas que nuestros pacientes quieren resolver.
La base del relleno con Radiesse es la hidroxiapatita de calcio, componente que tiene de manera natural nuestro cuerpo, por lo tanto es un producto muy seguro de utilizar.
Aparte de rellenar, nos ayudará a estimular la creación de colágeno y elastina, componentes que con el paso del tiempo nuestra piel deja de generar. Por eso es coloquialmente conocido como “los hilos líquidos”.
Lo primero que vamos a notar, al colocarnos Radiesse en Auroom Madrid, es un efecto de relleno por la textura gelatinosa que tiene. Posteriormente y gracias a las microesferas de hidroxiapatita cálcica se producirá una mayor producción de colágeno y elastina, esto será lo que nos aporte el efecto lifting sin necesidad de pasar por quirófano.
Este tratamiento de relleno con Radiesse se puede realizar tanto en facial como en corporal:
- Pómulos: en la gran mayoría de casos cuando envejecemos el pómulo suele descender. El relleno con Radiesse no solo levanta la zona, si no también mejora la ojera y el surco nasogeniano.
- Surco nasogeniano: pliegue que se empieza a marcar alrededor de la boca y que podemos disimular gracias al efecto relleno del Radiesse.
- Arco mandibular y cuello: zonas mas comunes donde empezamos a notar flacidez. Aporta mayor firmeza y redensifica.
- Manos: a medida que envejecemos la piel en esta zona suele apreciarse mas fina, pudiendo empezar a transparentarse las venitas o tendones. El Radiesse aportará un poco de volumen rellenando la zona e hidratándola.
- Brazos y rodillas: en estas zonas podemos encontrar flacidez ya que la piel suele perder grosor. Con este tratamiento podremos engrosar la piel y devolverle un aspecto mas terso.
El tratamiento va precedido de un diagnóstico completo realizado por el equipo medico de Auroom Madrid. La infiltración es prácticamente indolora y a los 15 días hay que hacer una revisión. Los resultados son muy naturales, su efecto es visible inmediatamente, alcanzando resultado óptimos a partir de 4 meses y pudiendo llegar a durar hasta 18 meses.
Nuestras recomendaciones generales después de aplicarte Radiesse son:
- No aplicar ni tocar la zona las primeras 24 horas.
- Evitar la exposición solar y aplicar factor solar mínimo la semana posterior.
- Pasadas 24 horas es recomendable darse suavemente auto-masajes en la zona.
- Aplicar frio si se inflama la zona.
- Evitar saunas y piscinas.
- Evitar realizar ejercicio físico las primeras horas.
- No tomar ningún medicamento antes ni después.
Si te ha quedado alguna duda sobre el relleno con Radiesse, quieres mejorar la fladicez o un diagnostico completo y personalizado no dudes en contactar con nuestra Clínica Medico Estética Auroom Madrid. Estaremos encantados de atenderte.